1   10 Views   

Marthamelissamx2 Marthamelissamx2

Compra en nuestra tienda el termometro avaly dt100s


Summary


El mercurio tiene un elevado coeficiente de dilatación, con lo que su volumen incrementa con la mucho más mínima variación de temperatura. El volumen de mercurio calentado se expande en el tubo capilar del termómetro. Esta expansión se mide variando la longitud en una escala graduada que puede tener una precisión de 0,05 °C. Algunas virtudes : su punto de fusión es de -40 °C y su punto de ebullición es de 360 °C, muy lejos de las temperaturas recurrentes en condiciones normales en la área de la tierra; como la conducción térmica es alta, alcanza rápidamente el equilibrio térmico y la temperatura es visible , y como su calor específico es bajo, no disminuye de manera significativa la temperatura del cuerpo con el que entra en contacto; dado que el mercurio sea un líquido oscuro y opaco facilita la visibilidad del marcado e incluso el vidrio funciona como una lupa haciendo aún más aparente la temperatura marcada.

Al reducir la temperatura, debido a la contracción del líquido, el movimiento se invierte y hace que el indicador 2 ubicado en el descendiente izquierdo se desplace hasta la altura máxima de contracción del mercurio.

A medida que la temperatura incrementa , tanto el alcohol como el mercurio se expanden, haciendo que el sistema se mueva en sentido opuesto a las agujas del reloj en el tubo debido a la localización del bulbo lleno a la izquierda que empuja el indicio de movimiento de mercurio 1 situado en el vástago derecho.

Termometro avaly dt100s de la calle Mercurio en Monte Verde, Minas Gerais
Los termómetros a través del tiempo
La siguiente cronología exhibe el progreso de la tecnología de medición de la temperatura:

Termómetro de mercurio
Consiste esencialmente en un tubo capilar de vidrio cerrado al vacío y un bulbo que contiene mercurio.

Inicialmente , los dos indicadores son llevados al nivel del mercurio por un imán y sólo el imán puede moverlos, o sea , el alcohol no cambia sus situaciones.

Termómetro de máxima y mínima
Este termómetro radica en un tubo curvo en forma de U con 2 lámparas de distinto tamaño, una en cada extremo. Se coloca una cierta cantidad de mercurio en la parte inferior curvada. Se coloca alcohol en los bulbos, uno de los cuales está absolutamente lleno (bulbo izquierdo) y el otro medio lleno (bulbo derecho) pues debe haber espacio para recibir el producto de la dilatación.

1592: Galileo Galilei edifica el termoscopio;
1612: Santorre Santorio da al termómetro un empleo médico;
1714: Daniel Gabriel Fahrenheit inventa el termómetro de mercurio
1821: Thomas Johann Seebeck inventa el termopar;
1885: Calender-Van Duesen inventa el termómetro de resistencia de platino que detecta la temperatura;
1892: Henri Louis Le Châtelier crea el primer pirómetro óptico.

La emisividad es un aspecto , entre otros , que se utiliza para determinar la energía emitida por la área del cuerpo, en tanto que depende de la temperatura y la longitud de onda a la que se efectúa la medición; si la superficie está pulida u oxidada, también influirá en esta reflexión de energía.

Se colocan 2 indicadores de hierro (1 y 2), uno en todos y cada radical del tubo, que se sumergen en el alcohol y pueden moverse libremente por las paredes. De este modo , las fabricantes de temperatura máxima y mínima son visibles , como lo revela la situación de los indicadores 1 y 2 en las paredes del tubo.

Esencialmente , este equipo se compone de un sistema óptico y un descubridor. El sistema óptico enfoca la energía emitida por un elemento hacia el detector. La salida del detector es proporcional a la energía radiada por el objeto menos la energía absorbida y la respuesta del descubridor a una longitud de onda concreta.


Termómetro de infrarrojos
Un termómetro de infrarrojos, asimismo llamado pirómetro óptico, es un dispositivo que mide la temperatura sin contacto con el cuerpo/medio del que se pretende entender la temperatura. Por norma general , este término se aplica a los instrumentos que miden temperaturas superiores a 600 grados Celsius. Un uso típico es la medición de la temperatura de los metales incandescentes en las fundiciones.




Experience



Education



Projects